Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Loch Ness Hunters

Aprovechando que teníamos tiempo suficiente en ésta escapada escocesa, nos fuimos de excursión un día en busca y captura del monstruo del Lago Ness. A las nueve de la mañana desde el mismo centro de Edimburgo salía nuestro autobús. Quizás eran demasiados kilómetros para hacer en un solo viaje, pero había que poder decir “hemos visto a Nessie”.

Desde la Van

Como me imaginaba, era un trayecto muy largo, la conductora amenizaba el camino contando historias sobre lugares por los que pasábamos, como el Castillo de William Wallace. Hicimos un alto en el camino en un bar de carretera, rodeados de un precioso paraje, con las famosas ovejas lanudas escocesas, y las vacas típicas de las Highlands de pelo largo y dónde en un mini museo había viejas máquinas hiladoras para fabricar el famoso tartan.

Oveja escocesa IMG_5907

Seguimos subiendo y ya nos acercábamos a las montañas escocesas, que son las más altas de la isla, verdes y peladas de árboles debido a los fuertes vientos, pero de gran belleza y de una mística especial. En otra parada estratégica del camino pudimos contemplarlas con algo de pausa, y encima amenizado por un gaitero que estaba allí pasando la gorra a los curiosos.

High LandsLago Ness

Ya con el culo plano de tanto tiempo en carretera llegamos por fin a nuestro destino, y la verdad que fue una desilusión, pues apenas nos dejaron una hora para poder disfrutar del paraje. Comimos un sándwich a la carrera, y corriendo a montar en un barco que apenas se adentra un par de kilómetros en el lago, que nos dio la sensación de ser largo, estrecho y probablemente muy profundo debido a lo oscuro que parecen sus aguas. Era agradable el trayecto en la popa del barco, con la brisa en la cara y un poco de sol que asomó entre las nubes, pero ni rastro del monstruo, debe de estar cansado de tanto turista.

2 comentarios to “Loch Ness Hunters”

  1. Qué guapetones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: