Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Viaje de reencuentro

Antes de que acabe el año me gustaría hacer unas entradas al blog hablando de uno de los momentos más divertidos y emotivos vividos en los últimos meses.

Las Vegas

A finales del año 2013, aprovechando que aún nos quedaban unos dólares en el banco de nuestra etapa americana, decidimos gastarnos todo ese dinero en un viaje de reencuentro con los Estados Unidos. Curioseando el calendario me di cuenta que nuestras vacaciones de Semana Santa coincidían con el Viva Las Vegas Rockabilly Weekend y rápidamente dijimos “¡a por ello!” Esos dólares si los hubiéramos cambiado a libras, habríamos perdido más de mil en el cambio, así que llegó el momento justo que estábamos esperando para invertirlos, tres años después de nuestra despedida de América, estábamos listos para volver.

Rockabilly Weekend

Rápidamente compramos las entradas para asistir al festival, es el más famoso del mundo de la escena rockabilly, al que todo amante del rock and roll clásico debe asistir por lo menos una vez en su vida. Sabíamos que las fechas del evento eran sólo cuatro días, y teníamos dos semanas de vacaciones, así que tiramos la casa por la ventana y nos embarcamos en una nueva road movie americana.

Western Nebraska

Lo primero que haríamos era volver a visitar el Oeste de Nebraska, dónde pasamos nuestros dos primeros años en América, el lugar en el que nuestros sentimientos y recuerdos están mas arraigados, además de poder así visitar a buenos amigos. La segunda parte del viaje sería volver a Los Ángeles, nos habíamos quedado con ganas de más durante nuestra anterior visita a la ciudad y nos dejamos prácticamente todo por ver. En los Ángeles nos reencontraríamos con nuestra mejor amiga Marta, iba a ser muy especial esa parte del viaje. Por último, el colofón final sería el encuentro con el paraíso rockabilly, los últimos días del viaje iban a ser en Las Vegas.

Una vez puestos todos en situación, empezaremos la serie de capítulos con “Regreso a la tierra de los Huskers”, próximamente en Mundo Linóleo.

Ninguna respuesta to “Viaje de reencuentro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: