Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Volver a empezar

Queridos amigos y seguidores de Mundo Linoleo, después de dos años sin aparecer por aquí, he estado pensando en retomar el blog. Sé que son tiempos en los que ya nadie lee blogs, están pasados de moda y nadie se para a leer cuatro párrafos de la vida de los demás, nos hemos acostumbrado a la inmediatez de Facebook, Twitter o Instagram, y queremos todo rápido y que no nos suponga mucho esfuerzo de lectura.

facebook

Hace dos años estábamos contando un estupendo viaje de vacaciones por América, después de visitar Nebraska y Colorado fuimos a Los Angeles donde nos encontramos con nuestra amiga Marta, y después nos fuimos al Viva las vegas Rockabilly festival que fue alucinante, una experiencia única que merece la pena vivirla alguna vez en tu vida si eres fan de la música de los años 50.

viva
Desde entonces hemos hecho muchas cosas y viajes, sobre todo nos metimos de lleno en el Rockabilly way of life, fuimos a un montón de festivales por el mundo, y hasta incluso fuimos pinchadiscos del club Rhythm Rocket de Londres, que llevábamos con unos buenos amigos. Mundo linóleo se quedó parado en el tiempo pero nosotros seguimos adelante sacando el máximo partido de todo.

dj
No voy a volver atrás y llenar este lapsus de tiempo con mil recuerdos y hacer un diario de todas y cada una de las cosas que hemos hecho desde que el blog se detuvo, voy a mirar al futuro y usaré Mundo Linoleo desde hoy en adelante para volver a escribir de lo que me apetezca y de lo nos depare la vida.

Una respuesta to “Volver a empezar”

  1. Es tu deber Jose…
    …yo encantado de leerte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: